Olivier Rousteing: 'Vestir a las Kardashian ha sido lo más fácil de mi carrera'

El director creativo de Balmain tiene como musas a las hermanas, a quienes vistió en la pasada gala MET.

Olivier Rousting: 'Vestir a las Kardashian ha sido lo más fácil de mi carrera'
Gtres

¿Cuántos vestidos puede tener en su armario Kim Kardashian? No habría paciencia suficiente en el mundo para contarlos, pero lo que es seguro es que gran parte de ellos llevan la firma de Balmain. Y precisamente su director creativo, Olivier Rousteing nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que reconoce que vestir a las hermanas Kardashian ha sido la mar de sencillo.

Durante la pasada Gala MET, Kim Kardashian, Kylie y Kris Jenner y Kanye West, fueron vestidos con diseños de la firma parisina. No fueron los únicos, ya que hasta otros veinte vestidos llevaron la supervisión de Olivier Rousteing en la fiesta considerada como una de las más prestigiosas del mundo de la moda (es considerada como los Premios Óscar del sector por algunos).

"Siento que fue uno de los momentos más fáciles de mi carrera. Vestirles fue como una fiesta para todo el equipo de Balmain. Además, Kylie y Kim son dos de mis mejores amigas y para mí fue una noche increíble y de celebración". Así de exultante se mostraba Olivier tras vestir a sus musas en el MET Ball.

Rousteing lleva ya un largo recorrido en Balmain. Se incorporó a la firma en 2011 y desde entonces el éxito ha ido pegado a él. Tiene 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ha vestido a celebs de medio mundo. Su caché es tan alto que incluso hace tres semanas abrió su boutique particular en el barrio neoyorquino de Soho.

Etiquetas: balmain, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS