Paris Hilton llega a El Corte Inglés

Nuevas firmas


Paris Hilton en El Corte InglésNo es un secreto que lamentablemente España no está al nivel de otros países europeos en lo que a shopping se refiere. Muchas firmas de prestigio internacional no tienen boutique en nuestro país y otras sólo están presentes en la capital o en Marbella. En este sentido, El Corte Inglés resulta un gran aliado para los amantes de la moda, sobre todo para aquellos que viven en las ciudades menos grandes. Y más ahora que el centro acaba de firmar nuevos acuerdos con varios diseñadores nacionales e internacionales para ampliar su oferta en el sector textil.

A partir de ahora, en los centros de El Corte Inglés podremos encontrar las colecciones de diseñadores de reconocido prestigio internacional como Elio Berhanyer, Antonio Pernas, Custo Barcelona, Javier Simorra o Miguel Marinero.

Además, también se ha empezado a distribuir en exclusiva la línea de ropa Lauren by Ralph Lauren. Y en cuatro centros ubicados en Madrid, Barcelona y Valencia se venderá la colección de moda de Paris Hilton.

Por otra parte, se ha potenciado la presencia de marcas que ya se comercializaban en el centro como Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Killah y G-Star, y la compañía ha empezado a vender en sus centros las colecciones de Sfera, propiedad del grupo.

Etiquetas: Paris Hilton

Continúa leyendo...

COMENTARIOS