Pasarela Cibeles: Luxoir

Luxoir marca este año uno de los grandes cambios del último día de Pasarela Cibeles. Dejan de ser dos para ser sólo uno, Víctor, el que coge las riendas. Conoce su historia como dúo creativo.

maire claire / 20 de agosto de 2008.

Pasarela Cibeles: LuxoirEste dúo de diseñadores, Antoine y Víctor, nació en 2003: sus caminos se encontraron gracias a los trabajos que ambos habían realizado dentro del mundo de la moda, el arte, la fotografía y el diseño. Al poco de conocerse crearon Luxoir y, desde ese momento hasta su separación en este año, han tenido una vertiginosa evolución.


En el verano del 2004 desfilaron en el Festival Este de Valencia. Unos meses después acuden a Pasarela Gaudí, a la sección de creadores emergentes. Después de la ciudad Condal expusieron sus creaciones en la Pasarela del Carmen de Valencia.


En 2005 volvieron a ser invitados a la Pasarela Gaudí e incluso en la Feria Internacional de Moda, Bread & Butter, un momento que les sirvió para dar a conocer su marca a un público más amplio. Un año más tarde volvieron a repetir escenario con el mismo éxito que les había avalado desde hacía años.


Durante todos esos momentos, han sido muchos los proyectos llevados a cabo, pasarelas internacionales o diseños de vestuario. En 2007 hacen su primer desfile en Cibeles, con una gran crítica de prensa y público.


Un gran cúmulo de éxitos por los que serán recordados como grupo. Ahora Víctor PaO empieza su carrera en solitario con todas las miradas concentradas en su próxima colección.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS