Pe y Mo presentan su nueva colección

Las hermanas Cruz han presentado su nueva colección Verano 2008 para Mango. Tras el éxito de la primera campaña, han repetido, esta vez inspiradas en Brigitte Bardot y los veranos en Saint Tropez.

marie-claire.es. 14 de marzo de 2008

Las hermanas Cruz han presentado su nueva colección Verano 2008 para Mango. Tras el éxito de la primera campaña, han repetido, esta vez inspiradas en Brigitte Bardot y los veranos en Saint Tropez, aunque han explicado que su icono preferido es Audrey Hepburn.

Pe y Mo presentan su nueva colección

La colección, de 38 piezas, es un guiño al pasado, consistente en tres líneas de tendencias: retro-marinero, una mezcla de estampados florales y románticos; californiana, prendas veraniegas del tipo faldas de volantes y vestidos largos estampados; y red carpet, vestidos de noche, creados acorde con cada ocasión.

Pe y Mo presentan su nueva colección

Incluye también un apartado de jeans y diversos accesorios, tales como zapatos, diademas, gorros y sombreros, creados según su estilo y gusto personal.


Pe y Mo presentan su nueva colección Y en el número de abril de Marie Claire...

100% MÓNICA
:

Su apellido no le resta ni le divide, tampoco pretende que le sume. Defiende su independencia y méritos propios: bailarina, actriz, diseñadora de moda casual y, por ahora, inmune a cualquier llamada de Hollywood. Aunque allí viva Pe.

A la venta a partir del 17 de marzo.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS