Phoebe encuentra su sitio

Comenzó a trabajar en 1997 en la casa Chloé como ayudante de Stella McCartney, su entonces Directora Creativa. Cuando la hija del ex beatle abandonó la casa en 2001, Phoebe quedó al cargo llevando la maison francesa a sus cotas más altas de prestigio y fama. A ella le debemos que Chloé adquiriera un estilo tan comercial como lujoso, acércandose a esa nueva mujer que quiere gastar su dinero en tendencias y en glamour a partes iguales. Sin embargo, en 2006 abandonó su cargo alegando que quería pasar más tiempo con su familia. Y sin noticias de Phoebe hasta finales de 2008, cuando se rumoreó que Céline la estaba tanteando para la dirección creativa. Y justo en octubre de ese año se anunciaba su incorporación oficial, que se acaba de consumar con el reciente desfile de otoño/invierno 2009-2010 en París. ¿Llevará también a esta firma a lo más alto, relanzando su nombre y su estilo? De momento, vemos aires más jóvenes, coloristas y hasta casi urbanos en su debut. ¡Le auguramos lo mejor! Recientemente hemos sabido que Olivier Theyskens ha abandonado Nina Ricci por motivos aún no muy claros. ¿Será el próximo en esconderse del mundo hasta que nos dé una agradable sorpresa con un sonoro comeback? >>> SIGUE LEYENDO OTROS DISEÑADORES DESAPARECIDOS

phoebeComenzó a trabajar en 1997 en la casa Chloé como ayudante de Stella McCartney, su entonces Directora Creativa. Cuando la hija del ex beatle abandonó la casa en 2001, Phoebe quedó al cargo llevando la maison francesa a sus cotas más altas de prestigio y fama. A ella le debemos que Chloé adquiriera un estilo tan comercial como lujoso, acércandose a esa nueva mujer que quiere gastar su dinero en tendencias y en glamour a partes iguales. Sin embargo, en 2006 abandonó su cargo alegando que quería pasar más tiempo con su familia.

Y sin noticias de Phoebe hasta finales de 2008, cuando se rumoreó que Céline la estaba tanteando para la dirección creativa. Y justo en octubre de ese año se anunciaba su incorporación oficial, que se acaba de consumar con el reciente desfile de otoño/invierno 2009-2010 en París. ¿Llevará también a esta firma a lo más alto, relanzando su nombre y su estilo? De momento, vemos aires más jóvenes, coloristas y hasta casi urbanos en su debut. ¡Le auguramos lo mejor!

Recientemente hemos sabido que Olivier Theyskens ha abandonado Nina Ricci por motivos aún no muy claros. ¿Será el próximo en esconderse del mundo hasta que nos dé una agradable sorpresa con un sonoro comeback?


>>> SIGUE LEYENDO OTROS DISEÑADORES DESAPARECIDOS

Continúa leyendo...

COMENTARIOS