Raf Simons

Se han barajado infinidad de nombres a la hora de buscarle un sustituto a Galliano para llevar las riendas de la maison francesa Dior y ahora es el turno de Raf Simons. ¿Quieres conocerle?

Raf Simons

Se han barajado infinidad de nombres a la hora de buscar un sustituto a Galliano para llevar las riendas de la maison francesa Dior y ahora es el turno de Raf Simons. ¿Quieres conocerle?

 

Es uno de los grandes diseñadores de moda masculina y actualmente el director creativo de Jil Sander. Hasta que llegó a la firma alemana en 2005 nunca había diseñado para mujer y era uno de los mayores defensores de las necesidades masculinas en el vestir.

 

Raf Simons creció en una granja y estudió diseño industrial. Al cabo de unos años de estudio independiente trabajó con Walter Van Beirendonck en París, donde fue expuesto a la labor de Martin Margiela y Jean-Paul Gaultier.

 

Futurista y minimalista, así se podría definir su estilo. Sus diseños están fuertemente influenciados por los cortes clásicos de la sastrería masculina. Los nuevos tejidos inundan sus pasarelas y la búsqueda de nuevas formas sorprenden al público. Súmale la destreza y la excelencia tanto en moda de hombre como de mujer. ¡Un genio!

 

No hay duda de que está haciendo furor en el mundo de la moda. El sorprendente Raf Simons promete y mucho.

Etiquetas: dior

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS