Diseñadores Cibeles: Ricardo Andrez, a la conquista de España

ricardo-andrez-dentro

¿Quién es?
Ricardo Andrez es un portugués de 28 años nacido en Oporto donde estudió diseño de moda en la Cooperativa Àvore y el Citex. Su desfile en El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week será el primero en el marco de esta pasarela, pero no en España, donde ha probado suerte en otras ciudades como La Coruña y Barcelona.

¿Qué ha hecho?
Fundó su firma homónima en 2006 con la voluntad de explorar la relación entre moda y cuerpo centrándose en las prendas masculinas desde su lado más deportivo y callejero creando un universo colorido y vitamínico que le valió en 2008 el premio a la mejor colección de ModaFAD, el certamen barcelonés de diseñadores emergentes.
Pincha sobre la galería para ver los anteriores diseños de Ricardo Andrez:

ricardo-andres-galeria

ricardo-andres-dentro2¿Qué veremos?

"Dreamers" es el nombre de la colección Primavera/Verano 2010 que presentará en el marco de El Ego el próximo viernes, 18 de septiembre, a las 11h30 y que representa los sueños de un joven que llega a la gran ciudad lleno de ideas y de esperanzas.

Para ello, Ricardo Andrez jugará con elementos tradicionales que fusionará con prendas urbanas mezclando algodón y nuevos materiales en una colección contemporánea que, sin duda, logrará hacernos soñar con él.

 


Continúa leyendo...

COMENTARIOS