Así son las botas de Rihanna para Manolo Blahnik

La caribeña y el rey del zapato español, mano a mano por segunda vez.

El nombre de Rihanna gana cada vez más influencia en la moda. Sus diseños no pasan desapercibidos y tienen muchos adeptos, valga como prueba el hecho de que sus sneakers para Puma acaban de ser elegidas zapatos del año.

Ahora los tiros no van por las deportivas, sino por una colección de botas de invierno que acaba de lanzar para Manolo Blahnik de las que ya conocemos algunos modelos.

 

La colección cápsula ha sido bautizada como Savage y se compone de una línea de botas para el frío inspiradas en las Timberland de la década de los 90 y 2000. Eso sí, ahí es donde aparece el toque RiRi para incorporarle tacón de aguja, ante y pelo como elementos diferenciales. Una cosa que llama la atención es la variedad de alturas. Hay desde mosqueteras hasta botines, todo ello sin perder la esencia Blahnik & Rihanna.

My fall closet. @manoloblahnikhq #SAVAGEcollection

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

Entre los botines destacan el llamado The Fallon, con lazada cruzada y pelo en el tobillo y el mismo que lució la mismísima Beyoncé en el videoclip de su archiconocida canción Bonnie & Clyde o Jennifer Lopez en Jenny from the block. De las mosqueteras rescatamos el modelo Dominique, confeccionada con piel de oveja y forrada en piel de pony negro con un estampado floral. Muy del estilo RiRi.

Puestos a buscar peros, bien es cierto que la colección -como ya sucediese en la primera colaboración con Blahnik- vuelve a tener precios bastante elevados. No han trascendido las cantidades exactas, pero viendo el hecho de que Rihanna los haya calificado como “lujosos” hacen pensar que serán muy parecidos a la primera línea: entre 830 y 3.700 euros. Desde luego que no será apto para todos los fans.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS