El zapato del año está diseñado por Rihanna

Cuesta 140 euros y está agotado.

Rihanna
Gtresonline

Rihanna no solo triunfa en el mundo del espectáculo, sino que su nombre cada vez resuena con más fuerza en la industria de la moda. Y es que la cantante de Barbados se ha convertido en la primera mujer en alzarse con el premio Zapato del Año, un galardón concedido por la publicación especializada Footwear News.

 

Rihanna no ha tardado en expresar su alegría tras recibir este reconocimiento, considerado como el Óscar del diseño de zapatos. La cantante de Umbrella quiso compartir este momento de felicidad con sus casi 46 millones de seguidores en Instagram: “¡Santo Dios! Es una bendición ser honrada con este prestigioso premio y ser la primera mujer en recibir el ‘Zapato del Año’. Nunca habría imaginado la cantidad de apoyo y amor que hemos recibido de todo el mundo para The Creeper. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este movimiento”

El calzado por el que Rihanna ha recibido el premio al Zapato del Año es la zapatilla deportiva The Creeper, perteneciente su línea Fenty x Puma y disponible en gran variedad de diseños. Este modelo cuesta 140 euros y está totalmente agotado en la web de la firma.

Rihanna recibirá el citado galardón el próximo 29 de noviembre en Nueva York, en una gala en la que Paul Andrew será premiado como Diseñador del Año e Iris Apfel será nombrada Icono del Año.

Etiquetas: rihanna, zapatillas, zapatos con plataforma

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS