Rochas ya tiene director creativo

Hace apenas unas semanas saltaba la noticia: Rochas, que cesó sus andaduras por la pasarela en 2006, volvía a intentarlo. La firma de perfumes acaba de confirmar el que será su director creativo y, por lo tanto, espíritu del relanzamiento de la marca.

Ariadna Ferret/05 de noviembre de 2008

Rochas ya tiene director creativo Hace apenas unas semanas saltaba la noticia: Rochas, que cesó sus andaduras por la pasarela en 2006, volvía a intentarlo. La firma de perfumes acaba de confirmar el que será su director creativo y, por lo tanto, espíritu del relanzamiento de la marca.

Se trata de Marco Zanini, que trabajó para el relanzamiento de Halston y, aunque fue sustituido por la directiva a la temporada siguiente, al parecer sus diseños han tenido una gran aceptación entre el público. Ésa es precisamente la virtud que ven al diseñador los propietarios de Rochas: quieren crear diseños que se vendan y no meras prendas bonitas que se fotografíen en editoriales de moda y que luego no tengan salida.

En palabras del presidente de la compañía, Franco Penè: "ropa real que sea usable y bonita".

Marco Zanini se estrenará en marzo en la próxima Semana de la Moda de París otoño-invierno 2009/10. Veremos entonces cómo se materializa (de nuevo) el espíritu Rochas.





Rochas ya tiene director creativo

Continúa leyendo...

COMENTARIOS