Ropa de deporte: las campañas más estilosas

No te pierdas los spots de Adidas y Reebok

Ropa de deporteLas marcas deportivas han sabido adaptar las tendencias a las prendas cuyo cometido es el de servir como uniforme para realizar deporte, hasta el punto que, en ocasiones, este tipo de ropa se vemplea sin la finalidad de servir como ropa para entrenar. De hecho, los diseñadores más chic del panorama, como Stella McCartney, han diseñado para la marca.


Adidas es una de las firmas más reconocidas del sector: sus chaquetas Adidas Classic se convirtieron en una prenda imprescindible dentro del britpop, género musical que vivió su esplendor en los años 90, y las tres rayas laterales que adornan sus prendas poblaron las calles de las ciudades más importantes del mundo.


La marca ha cumplido 60 años, y para celebrar tan señalada fecha, la firma deportiva ha creado un anuncio que reúne a personalidades de la talla de la cantante Kate Perry, David Beckham y Missy Elliot, todo ello salpicado por los melódicos acordes de la canción Beggin, de Frankie Valli & The Tour Seasons. No te pierdas el espectacular vídeo.

 

 

 

{youtube}TT3Jj9OGMA0{/youtube}

Otra firma fundamental en el sector de la moda deportiva es Reebok, que ha sabido aprovechar el tirón mediático de la serie Gossip Girl y ha elegido a una de sus protagonistas, Leeighton Meester, como imagen de su nueva campaña. La joven viste un sencillo tank top con una falda negra, y cambia los tacones a los que nos tiene habituadas por unas zapatillas Reebok. La firma ha apostado por esta it girl como imagen de su campaña, demostrando que se puede vestir ropa deportiva sin perder un ápice de estilo.

 

Etiquetas: adidas, nike, reebok

Continúa leyendo...

COMENTARIOS