Rumi Neely, la diseñadora que triunfa entre las tops

Kendall Jenner y Bella Hadid están entre sus clientas vip.

Kendall Jenner
Gtresonline

Rumi Neely es el ejemplo de cómo una blogger de moda puede llegar a triunfar al más alto nivel, y el hecho de que las jóvenes modelos del momento se hayan rendido a sus diseños lo demuestra.

Tras varios años como bloguera y trendsetter, Rumi Neely consiguió su sueño de crear su propia firma de ropa a finales de 2014, y sus diseños minimalistas y versátiles han sido todo un éxito. Kendall Jenner, Bella Hadid o Hailey Baldwin son algunas de las célebres tops que han lucido los diseños de Rumi.

Bella in the Bianca ✨

A post shared by ARE YOU AM I (@areyouami) on

La creadora de la firma Are You Am I ha contado a una publicación internacional cuál es su fuente de inspiración a la hora de diseñar sus prendas: “Mi mayor inspiración es imaginar exactamente lo que me gustaría llevar en los diferentes momentos que componen un día. AYAI son diseños muy llevables y casual, con prendas para todos los estados de ánimo”.

Entre las prendas que Rumi Neely ha creado para Are You Am I se pueden encontrar piezas con un diseño súper minimalista, a la par que versátil, ya sean slip dresses de seda, lencería u otros complementos.

Siempre he tenido una idea muy clara de cómo quiero vestir, así como el aspecto y la sensación que producen la camiseta o la mini falda de cuero perfectas, por ejemplo”.

Thorn life 🌸

A post shared by Rumi Neely (@rumineely) on

Etiquetas: looks de moda, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS