Todo listo para que SJP abra su nueva tienda de zapatos

La actriz de 'Sexo en Nueva York' cumple su sueño y recoge en una boutique sus creaciones.

sarah
Gtresonline

Si algo compartían Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw era su obsesión por los zapatos. La actriz, que dio vida a la popular columnista neoyorkina en Sexo en Nueva York, está a punto de abrir su primera tienda de zapatos en Washington D.C.

Las colecciones de zapatos, diseñados con especial cariño para grandes marcas, así como la línea de lbd, carteras, joyas y otros accesorios de Sarah Jessicah, estarán disponibles en un espacio exclusivo del MGM National Harbor, Resort de lujo que aún está en construcción y que tiene previsto abrir sus puertas el próximo día 8.

 

Ayer, la popular actriz daba a conocer la gran noticia a través de su cuenta personal de Instagram, creyéndose a duras penas que su sueño está a punto de hacerse realidad: “Hoy revelo todos los detalles de nuestro gran secreto. Después de muchos viajes a DC, visitas al lugar de construcción, reuniones de diseño y preparado una colección muy especial, vamos a abrir nuestra primera tienda SJP dentro del MGM National Harbor. La gran apertura será el próximo día 8 de diciembre. No dejo de contar las horas, minutos y segundos para que abramos oficialmente las puertas. Porque quizás entonces, será cuando crea que esto es real”, escribía junto a una fotografía en la que se la puede ver dentro del inmenso espacio.

Etiquetas: Vestidos, accesorios, actrices, joyas, sarah jessica parker, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS