Sarah Jessica Parker crea su propia marca de zapatos, SJP

La actriz crea más de 30 zapatos diferentes con combinaciones de colores sorprendentes. ¿Quieres ver las primeras imágenes de la colección?

SJP Collection

¿Quién mejor que la propia Carrie Bradshaw para diseñar unos zapatos de mujer? Ella los adora, los colecciona, le obsesionan. Por fin veremos materializada toda su experiencia y buen gusto en la propia colección de la actriz Sarah Jessica Parker, SJP.

La esperada colección estará a la venta en las tiendas de Nordstrom y en su eshop a partir del 28 de febrero. Además la colección de zapatos se fabricará en Italia y su precio oscilará entre 150 y 275 euros. ¡Con un pequeño esfuerzo nos los podremos permitir!

La actriz cuenta con el apoyo de George Malkemus, director ejecutivo de la firma Manolo Blahnik en EEUU, firma en la que se ha inspirado para desarrollar algunos de sus diseños. En la imagen vemos las primeras fotos que se han publicado y distinguimos el emblemático Campari con pulsera en el empeine.

Su afición por el calzado es de sobra conocida, tanto en la serie “Sexo en Nueva York” como en la vida real, suele lucir Manolos, Louboutin, Jimmy Choo y Aläia, entre otras marcas.

Aunque aún son muy pocos los que han podido ver la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker, la actriz ha adelantado algunas fotos en un perfil de instagram que ha abierto exclusivamente para su colección : spjcolllection.

Habrá mucha innovación en la mezcla de colores, formas muy clásicas y como colofón para completar el proyecto, una colección de bolso y gabardinas. ¿Se convertirán los SJP en unos zapatos fetiche? Por ahora es todo expectación.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS