La Navidad llega de la mano de Burberry

Sienna Miller brilla en el film del 160º aniversario de la firma.

Sienna Miller
Gtresonline

Burberry cumple 160 años convertida en una de las firmas británicas con más implantación y renombre en la industria de la moda. Y para celebrar su más de siglo y medio de éxitos ha lanzado una pequeña película en la que se repasan la historia y los logros del fundador de la marca, Thomas Burberry.

Bajo el título The tale of Thomas Burberry, el director Asif Kapadia nos transporta en este cortometraje al siglo XIX, donde vemos cómo Thomas Burberry experimenta con la tela impermeable que tan conocidos ha hecho a los trench de esta firma.

El actor Domhnall Gleeson interpreta a Thomas Burberry, mientras que la actriz Sienna Miller hace el papel de Sara, uno de los grandes amores del protagonista. En el film también aparecen actores de la talla de Lily James y Dominic West y, a través de sus personajes, se narran alguno de los grandes hitos que hicieron de Burberry una de las firmas británicas más valoradas.

Vestir al ejército británico o crear prendas resistentes y elegantes que superaran la prueba de las expediciones más exigentes son algunos de los hechos que se narran en un cortometraje que está a la altura de una gran superproducción.

Christopher Bailey, CEO y diseñador de Burberry, ha declarado: “La película que hemos creado es un breve vistazo a una vida plena y extraordinaria que marcó su propio camino a lo largo del tumultuoso siglo XX. El espíritu y la visión de Thomas viven en el corazón de todo lo que hacemos en Burberry hoy en día”.

Etiquetas: cine, hollywood, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS