Stella McCartney diseña su primera colección para hombre

Será el próximo noviembre cuando Stella presentará esta colección tan esperada.

Stella McCartney

Stella McCartney ha decidido ampliar su negocio y lo hace confirmando uno de los rumores que lleva mucho tiempo rondando: va a lanzar una colección masculina. Todavía tendremos que esperar un poco para verla, hasta el próximo 10 de noviembre, y será entonces cuando la británica presente la que ya se postula como una de las colecciones más esperadas del año.

"El deseo de unir la colección Stella Woman con una de hombre ha estado en mi interior desde el mismo principio", explicó la diseñadora a The New York Times. "El tiempo que pasé en Savile Row inspiró gran parte de lo que hago ahora y pienso que es el momento adecuado para dirigirme a los hombres y darles lo que se merecen. Quiero entregar a los hombres lo mismo que entrego a las mujeres".

Eso sí, al contrario que en las colecciones para mujer, las propuestas masculinas de la firma no estarán vinculadas a ninguna estación en particular. En su lugar, se mostrarán junto a las pre-colecciones y se llamarán "algo así como Colección Uno y Colección Dos", ha afirmado.

Sin duda, una buena noticia para los amantes de la moda, ya que estamos segurqs de que las colecciones de Stella para ellos también nos encantarán a nosotras.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS