Swarovski Elements y Maya Hansen

La diseñadora deslumbra con `Edelweiss´ en la pasarela madrileña. Descubre los pequeños detalles que hacen a esta colección tan especial.

Maya Hansen y Swarovski Elements

La diseñadora deslumbra con `Edelweiss´ en la pasarela madrileña. Descubre los pequeños detalles que hacen a esta colección tan especial.

SWAROVSKI ELEMENTS representa a la perfección el gusto por los pequeños detalles de la diseñadora Maya Hansen, que ha encontrado en el fabricante de cristal tallado el socio perfecto para dar forma a la inspiración más depurada.

Así cerraba ayer Maya Hansen su desfile de la colección otoño-invierno 2013/14 en Ifema, con el corsé Edelweiss inspirado en la estética alpina. Los cristales transparentes conseguían un acabado y textura de hielo. Del mismo modo, las formas más extremas a modo de estalactitas de cristal se han conseguido gracias a la aplicación de cristales con formas puntiagudas agrupados en racimos.

Hay una segunda pieza en la que se han utilizado cristales negros para emular el efecto de la pintura negra brillante de los carruajes fúnebres que utilizaba la familia real austriaca en el siglo XIX. Las modelos, además, desfilaron con sandalias de Úrsula Mascaró a las que la diseñadora de calzado menorquina ha aplicado cristales de SWAROVSKI ELEMENTS.

La misma Maya Hansen se ha encargado de viajar a la sede de la firma, situada en Wattens (Austria), donde ha contado con el asesoramiento de maestros artesanos de cristal.

Etiquetas: desfiles, moda española

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS