The Brandery. Post Fashion circus

¡Pasen y vean!

branderyToma nota de estas fechas porque tienes una cita con la moda en estado puro: 7, 8 y 9 de julio de 2009. Durante estos días, Barcelona acogerá su nueva feria de prêt-à-porter tal y como se anunció el pasado enero cuando se acabaron el pan y la mantequilla.
La exitosa feria Bread&Butter regresa a Alemania tras varias ediciones celebradas en la capital catalana, que quiere aprovechar el tirón para hacerse un lugar en el circuito internacional de la moda. Organizada por la Feria de Barcelona con el apoyo del ayuntamiento, la primera edición de The Brandery espera reunir unas 250 firmas tanto nacionales como internacionales y recibir unos 10.000 visitantes.
La feria se organizará bianualmente y contará con cinco espacios diferentes: la "Fira" será el centro de encuentro entre expositores y compradores, "Brandtown" servirá como zona de restauración y reposo, "Brandstreet" albergará un espacio para la prensa y la venta de merchandising, "The Laundry" acogerá un laboratorio de ideas con debates y simposios y, finalmente, "The City", que se reservará para las fiestas y exposiciones.

 

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS