Tom Ford: de la aguja a la claqueta

El diseñador Tom Ford comienza el lunes la dirección de su próxima película: A single man. ¿Quieres saber si se encargará del diseño del vestuario? Entra y conoce todos los detalles.

Maryta Alonso. 31 de octubre de 2008

Tom Ford: de la aguja a la claquetaEl diseñador Tom Ford cambiará los bocetos por los guiones durante una temporada, pues el lunes comienza su andadura como realizador de su primera película, A single man. Se trata de un drama que data de 1962, y narra la trágica historia de un catedrático británico (Colin Fith), que pierde a su compañero sentimental tras 16 años de relación.

El diseñador ha adaptado al cine la novela homónima de Christopher Isherwood, con la ayuda del guionista David Scearce. El drama será interpretado por Colin Firth, Julianne Moore y Matthew Goode.


El sueño de Ford, que por fin se verá cumplido el lunes, lleva forjándose ya algún tiempo, pues hace tres años fundó la productora Fade to Black, que será la encargada de producir la cinta.  Su saber hacer ya ha quedado plasmado en la gran pantalla, pues la predilección que el actor Daniel Craig siente por los diseños de Tom Ford le llevaron a diseñar el vestuario del nuevo James Bond. También podremos ver sus creaciones en la siguiente temporada Man Men, por lo que parece que este efant terrible de la moda sabe compaginar moda y cine a la perfección, aunque en su debut como director ha preferido relegar la función de estilismo a Arianne Phillips, mundialmente conocida por ser la estilista de Madonna.


Luces, cámara y... maison.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS