Tommy Hilfiger defiende a Melania Trump

El modisto ha sido claro: “Cualquier diseñador debería sentirse orgulloso de vestir a Melania”.

Tommy Hilfiger defiende a Melania Trump
Gtresonline

Parece que ya sabemos cuál será la firma de cabecera de la Primera Dama Melania Trump. O eso parece desprenderse de las últimas declaraciones del diseñador Tommy Hilfiger, que se ha enfrentado a gran parte de su sector en favor de la esposa del Presidente electo de los Estados Unidos.

Hace unas semanas, diferentes firmas de moda (encabezadas por Sophie Teall, colaboradora de Michelle Obama), emitía un comunicado vía redes sociales en el que aseguraba no estar dispuesta a vestir a Melania dado que sus creaciones son “incompatibles con los mensajes racistas y sexistas” de Trump. Una pauta política que choca, según asegura Teall, con los valores de su marca. Tras ella, llegaron todos los demás generando una ola de actuación que muchos han calificado como veto.

No era de extrañar que alguno de los diseñadores americanos rompiera una lanza a favor de Melania y ha sido Tommy Hilfiger el encargado de desmarcarse del resto haciendo unas valientes, aunque controvertidas, declaraciones.

Tommy Hilfiger defiende a Melania Trump

En una entrevista concedida a un conocido medio online americano, Tommy respondía tajantemente a la pregunta de si se uniría al veto a Melania que se estaba gestando dentro del mundo de la moda. “Creo que Melania es una mujer muy hermosa y cualquier diseñador debería estar orgulloso de vestirla”, afirmó.

Los halagos no solo se quedaron en la Primera Dama sino que Tommy no tuvo problema en definir el estilo de las féminas de la familia: “Ivanka es igual de hermosa e inteligente, aunque ella luce sus propios diseños”.

Hilfiger también aprovechó la jugosa entrevista para hacer una valoración sobre cómo influye la política en el  mundo de la moda: “Pienso que la gente no debe politizarse al respecto. Todo el mundo se mostró encantado de vestir a Michelle Obama. Ivanka o Melania también pueden resultar igualmente hermosas”.

Etiquetas: moda otoño-invierno, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS