Tommy Hilfiger aclara la polémica sobre Gigi Hadid

Gigi tuvo problemas para desfilar por su cuerpo.

Tommy Hilfiger aclara la polémica sobre Gigi Hadid
Gtresonline

“Gigi es la auténtica definición de una chica Tommy, así de tajante se ha mostrado el creador norteamericano en sus últimas declaraciones sobre la polémica con Gigi Hadid.

Recientemente se había generado una gran controversia a raíz de la confesión del diseñador sobre lo ocurrido en la semana de la moda de Nueva York de 2015. Tommy Hilfiger relató que el equipo de casting de su desfile consideró que Gigi no era lo suficientemente delgada para lucir sus diseños.

Tommy Hilfiger aclara la polémica sobre Gigi Hadid
Gtresonline

Hilfiger declaró que él no estaba conforme con la decisión de su equipo de vestir a Gigi Hadid con uno de los ponchos oversize de la colección de aires deportivos del año pasado. “Les dije que no escondiesen su cuerpo. Aunque el poncho acabó siendo una de las piezas más vendidas, yo no estaba feliz. La insinuación de que yo creía que no era lo suficientemente delgada realmente me enfada. Gigi es la esencia de la perfección”.

Así que, por si quedaba alguna duda de lo que Tommy Hilfiger opina de Gigi Hadid, el diseñador se ha vuelto a reafirmar en sus palabras: “Su magnética personalidad es brillante, segura y siempre optimista. La conozco desde hace muchos años, y estoy extremadamente orgulloso de tenerla como embajadora de mi marca y colaboradora de nuestras colecciones. Cualquier declaración opuesta a esto es completamente falsa”.

Etiquetas: desfiles, pasarelas, top, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS