¡Tu nuevo espacio favorito de moda y belleza ya está en Madrid!

Conoce tu nueva parada obligatoria en tu ruta de shopping. En ella encontrarás unas 500 firmas de moda, accesorios y belleza para mujer, ¿a qué esperas para visitarla?

¡Tu nuevo espacio favorito de moda y belleza ya está en Madrid!

Un nuevo concepto de tienda multimarca ha llegado a la capital. ¿Dónde? En la calle Serrano número 47, lugar en el que El Corte Inglés ha reformado su centro en plena Milla de Oro de Madrid y lo ha convertido en un oasis exclusivo para las mujeres que adoran (y entienden, por supuesto) la moda: Serrano Woman, un sueño para las fashionistas

En los más de once mil metro cuadrados que componen este centro Serrano Woman encontramos más de quinientas firmas nacionales e internacionales de moda, accesorios y belleza, algunas de ellas de venta exclusiva en nuestro país en El Corte Inglés. Armani, Balenciaga, Michael Kors, Alexander Wang, Kenzo, Gucci, Sergio Rossi o Valentino son algunas de las marcas de moda que encontrarás allí, mientras quelos productos de Chanel, Clarins, Dior, Elie Saab o Estée Lauder las encontrarás en la sección de belleza, perfumería y cosmética.

Todo ello está dividido en diferentes categorías por plantas, en las que cada una ofrece un tipo de soluciones para la mujer actual. Un centro concebido como vivo, dinámico y en constante actualización en el que el mundo del lujo encuentra su mejor representación. Además, en cada una de sus plantas se ofrecen un amplio abanico de servicios diferenciados, como el de Personal Shopper. Y nada mejor que visitar su GastroBar tras una larga jornada de compras para relajarte mientras disfrutas de sus platos y tapas excepcionales.

Así, con este nuevo espacio dedicado íntegramente a la mujer y situado en una de las calles más exclusivas de la capital, El Corte Inglés reafirma su apuesta como parada obligatoria de shopping en Madrid. Además, complementa así su oferta, ya que un poco más abajo, en el número 52 de Serrano, encontramos Serrano Man, el templo de la moda masculina inaugurado el pasado mes de noviembre.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS