Twenty 8 Twelve, el poder de las Miller

Más hermanas metidas en el glamouroso y lucrativo negocio de la moda con gran aceptación por parte del público y una propuesta mucho más que aceptable: las Miller. Hace años que lanzaron Twenty8Twelve, apoyadas por la infraestructura del grupo Pepe Jeans, y con las hermanas Sienna y Savannah Miller a la cabeza. La primera, actriz de profesión, es imagen e inspiración, mientras que la segunda es una solvente diseñadora de moda con su correspondiente título de la londinense Central Saint Martins. Con el reclamo publicitario infalible de By S. Miller, que agrupa la inicial de ambas hermanas, Twenty8Twelve ha calado hondo en los armarios de esas mujeres con pasión por el estilo vintage pero que también disfrutan con los acabados impecables y los cortes elaborados y, en algunos momentos, hasta vanguardistas. Sienna es la mejor embajadora de la marca y aparece en innumerables ocasiones vestida con ella; su espíritu está reflejado en casi todas las prendas: bohemio, femenino, sexy, con un toque de lujo... Mientras que Savannah pone todo su buen hacer de profesional de la moda. ¡La receta infalible! TAMPOCO TE PIERDAS OTRAS CELEBRITIES METIDAS A DISEÑADORES. Pincha en los enlaces para conocer las propuestas de: Elizabeth and James, las hermanas Olsen han maduradoHouse of Harlow, o cómo Nicole Richie renació de sus cenizas DCMA Collective, el proyecto del papá de HarlowLa sorpresa de Mischa Barton: los bolsos

millerMás hermanas metidas en el glamouroso y lucrativo negocio de la moda con gran aceptación por parte del público y una propuesta mucho más que aceptable: las Miller. Hace años que lanzaron Twenty8Twelve, apoyadas por la infraestructura del grupo Pepe Jeans, y con las hermanas Sienna y Savannah Miller a la cabeza. La primera, actriz de profesión, es imagen e inspiración, mientras que la segunda es una solvente diseñadora de moda con su correspondiente título de la londinense Central Saint Martins.

Con el reclamo publicitario infalible de By S. Miller, que agrupa la inicial de ambas hermanas, Twenty8Twelve ha calado hondo en los armarios de esas mujeres con pasión por el estilo vintage pero que también disfrutan con los acabados impecables y los cortes elaborados y, en algunos momentos, hasta vanguardistas. Sienna es la mejor embajadora de la marca y aparece en innumerables ocasiones vestida con ella; su espíritu está reflejado en casi todas las prendas: bohemio, femenino, sexy, con un toque de lujo... Mientras que Savannah pone todo su buen hacer de profesional de la moda. ¡La receta infalible!



TAMPOCO TE PIERDAS OTRAS CELEBRITIES METIDAS A DISEÑADORES.

Pincha en los enlaces para conocer las propuestas de:

Elizabeth and James, las hermanas Olsen han madurado
House of Harlow, o cómo Nicole Richie renació de sus cenizas
DCMA Collective, el proyecto del papá de Harlow
La sorpresa de Mischa Barton: los bolsos

Etiquetas: Victoria beckham, kate moss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS