Un Cavalli al alcance de todos

Manuel Romero Martín. MADRID, 6 de julio de 2007 "Hennies" o lo que es lo mismo, H&M, para los menos entendidos, dado su ya tradicional interés por diseñadores de gran aguja o tirón comercial como a los que nos tienen acostumbrados (Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Viktor & Rolf, o las cantantes Madonna y Kylie Minogue) se visten de leopardo, cebra y extravagante glamour con un fichaje high class: el diseñador italiano Roberto Cavalli. Vender a precios asequibles algunas de las piezas más exclusivas de estos diseñadores se está convirtiendo en todo un must en la línea comercial del grupo Hennes&Mauritz. El icono italiano, al que siguen numerosas estrellas, fieles a su estilo extravagante y sensual, desembarca en nuestro país el 8 de noviembre y en 200 H&M´s seleccionados por todo el mundo, presentando su colección para hombre y mujer. En total, 20 prendas masculinas y 25 femeninas, ropa interior y accesorios que contienen el sello Cavalli de manera inconfundible. Chaquetas entalladas y con toque militar, jeans, una gabardina con detalles metálicos, corsés y blusas con prints de leopardo, un vestido baby doll con motivos selváticos, y otro largo corte halter, además de su magnifica lencería tan exuberante como atrevida y complementos como pendientes de hueso y perlas, brazaletes, un bolso metálico, sandalias doradas o incluso unos zapatos "Mary Jane" en su versión de negro satén. En cuanto al armario masculino, podremos encontrar desde chaquetas de piel en negro y marrón, hasta un blazer que podremos combinar con los jeans tipo pitillo, un chaleco, y un magnífico tuxedo. Camisetas, camisas bufandas, alguna corbata fina, como nos tienen acostumbrados las últimas temporadas, un bolso de fin de semana y un extenso catálogo de bisutería, completan el look de los más fashion victims. Según Cavalli, "la moda es expresión de libertad" y esta colaboración con la cadena sueca le permitirá regalar a sus más jóvenes seguidores aquellas prendas con las que hasta el momento, sólo se han permitido soñar. Porque únicamente la casa florentina sabe como hacernos sentir fabulosos y disfrutar de ello.

Manuel Romero Martín. MADRID, 6 de julio de 2007

"Hennies" o lo que es lo mismo, H&M, para los menos entendidos, dado su ya tradicional interés por diseñadores de gran aguja o tirón comercial como a los que nos tienen acostumbrados (Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Viktor & Rolf, o las cantantes Madonna y Kylie Minogue) se visten de leopardo, cebra y extravagante glamour con un fichaje high class: el diseñador italiano Roberto Cavalli.

Vender a precios asequibles algunas de las piezas más exclusivas de estos diseñadores se está convirtiendo en todo un must en la línea comercial del grupo Hennes&Mauritz.

El icono italiano, al que siguen numerosas estrellas, fieles a su estilo extravagante y sensual, desembarca en nuestro país el 8 de noviembre y en 200 H&M´s seleccionados por todo el mundo, presentando su colección para hombre y mujer. En total, 20 prendas masculinas y 25 femeninas, ropa interior y accesorios que contienen el sello Cavalli de manera inconfundible.

Chaquetas entalladas y con toque militar, jeans, una gabardina con detalles metálicos, corsés y blusas con prints de leopardo, un vestido baby doll con motivos selváticos, y otro largo corte halter, además de su magnifica lencería tan exuberante como atrevida y complementos como pendientes de hueso y perlas, brazaletes, un bolso metálico, sandalias doradas o incluso unos zapatos "Mary Jane" en su versión de negro satén.

En cuanto al armario masculino, podremos encontrar desde chaquetas de piel en negro y marrón, hasta un blazer que podremos combinar con los jeans tipo pitillo, un chaleco, y un magnífico tuxedo. Camisetas, camisas bufandas, alguna corbata fina, como nos tienen acostumbrados las últimas temporadas, un bolso de fin de semana y un extenso catálogo de bisutería, completan el look de los más fashion victims.

Según Cavalli, "la moda es expresión de libertad" y esta colaboración con la cadena sueca le permitirá regalar a sus más jóvenes seguidores aquellas prendas con las que hasta el momento, sólo se han permitido soñar. Porque únicamente la casa florentina sabe como hacernos sentir fabulosos y disfrutar de ello.

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