Una estrella salvaje para la colección de otoño de Armani Junior

Armani desvela su campaña de otoño para la línea infantil con la actriz Quvenzhané Wallis, nominada al Oscar en 2012, como protagonista.

Imagen de Armani Junior

Todos nos enamoramos de Hushpuppy, esa niña fantasiosa, libre y salvaje de la deliciosa película Bestias del sur salvaje encarnada por la actriz Quvenzhané Wallis. Parece que entre sus fans también está Giorgio Armani que la acaba de escoger para ser la estrella de la campaña de otoño de su línea infantil, Armani Junior.

Wallis, sonriente y con un cachorro en el hombro, posa con un esmoquin para el objetivo del fotógrafo Stefano Azario en una de las adorables imágenes de la campaña. “Quvenzhané tiene tanto talento para su corta edad. Es una niña con una enorme habilidad innata para encarnar muchos papeles diferentes” ha dicho Georgio Armani sobre la pequeña que en 2012 recibió una nominación al Oscar con solo nueve años convirtiéndose en la persona más jóven de la historia en optar a un premio. El diseñador dice que su amabilidad y su curiosidad le dejaron impresionado. “Son las cualidades por las que la he escogido para ser la imagen de Armani Junior”, explicó.

En estos momentos Quvenzhané está en pleno rodaje de la versión cinematográfica del musical Annie con Cameron Diaz y Jamie Foxx como compañeros de reparto. La pequeña ya tiene claro quién es su favorito para vestirla en la alfombra roja “Me encantaron los vestidos de Armani Privé, tenía tantos favoritos… Además la ropa de Armani Junior es muy divertida ¡Mis amigos van a querer que se lo preste todo!” dice Wallis.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS