Victoria Beckham abre su tienda online

Disfruta del nuevo espacio de la diseñadora. ¡Su imperio crece como la espuma!

Victoria Beckham tienda online

Ya está disponible su web. Una tienda online creada a imagen y semejanza del estilo de la diseñadora, que ofrece dos posibilidades: look & shop. En la sección de looks es muy sencillo ponerse al día con las tendencias y conocer las últimas noticias sobre shootings y desfiles de Victoria Beckham. En la sección de shop, el usuario podrá realizar sus compras por catálogo, encontrará gafas de sol, denim, su colección cápsula y su líneas más nueva, Victoria by Victoria Beckham.

“Mi nueva web ha sido desarrollada durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto, el tono y la apariencia fueran fieles a mí y a mi estética y que la experiencia de compra fuera lo mejor posible para el usuario. El site estará en constante evolución para tratar de mostrar mi visión del mundo. Estoy muy feliz con el resultado y con el acceso único a la marca que ahora soy capaz de ofrecer”, ha afirmado Beckham.

Entra en su web, victoriabeckham.com, y disfruta del nuevo espacio, obra de King&Partners, en el que predominan los tonos neutros como el blanco y el negro. Por ahora solo está disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, pero hay previsiones de que se expanda.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS