¿Vuelta a la anorexia? Victoria Beckham enciende la polémica

Criticada por la elección de sus modelos en la MBFWNY.

Victoria Beckham
Gtresonline

La polémica de las modelos y la delgadez extrema ha vuelto a las pasarelas. En esta ocasión, Victoria Beckham ha sido la responsable de que se reactive este debate con la elección de las modelos que lucieron las prendas de su nueva colección.

Las chicas, alguna de ellas adolescentes, muy altas y extremadamente delgadas, desfilaron con la ropa diseñada por la antigua estrella pop luciendo cinturas imposibles, costillas y torsos propios de alguien que ha sufrido una hambruna.

Y es que las críticas a Victoria Beckham no solo han llegado por la elección de las modelos, sino por el diseño de la propia colección, ya que se considera que sus prendas apenas pueden cubrir el cuerpo de una delgadísima adolescente.

Thank u @pg_dmcasting! Amazing cast at #VBSS17 x vb #NYFW

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Los abdómenes cóncavos fueron una constante entre las chicas que desfilaron luciendo la cintura propia de una niña de ocho años, con crop tops diminutos, incapaces de vestir las curvas de una mujer adulta.

Victoria Beckham ya vivió esta polémica por su elección de las modelos el año pasado, cuando se justificó afirmando: “Son jóvenes, son delgadas, pero eso no significa que estén enfermas”. Unas palabras que contrastan con el supuesto compromiso adquirido en 2010, cuando apoyó el movimiento Belleza es Salud del Consejo de Diseñadores de Moda de América, que prohibió que las modelos extremadamente delgadas desfilaran en la pasarela.

Y es que, a pesar de los movimientos puntuales en contra de las modelos que no proyectan una imagen física saludable, parece que la delgadez extrema sigue siendo un valor en alza en el mundo de la moda.

I ❤️ Joe. Always so honest x vb #VBSS17 #NYFW

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Etiquetas: Victoria beckham, moda primavera-verano, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS