Victoria Beckham se baja del pedestal

La diseñadora muestra sus habilidades con la máquina de coser.

beckham
Instagram

Es perfecta, en todos los sentidos y además no se le caen los anillos. Victoria Beckham acaba de demostrar que además de triunfar como diseñadora no tiene ningún problema en ponerse al frente de la máquina de coser.

La diseñadora ha colgado una simpática imagen en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver delante de la máquina trabajando en su próxima colección. Victoria, vestida con un albornoz blanco, casi sin maquillar y peinada con una coleta aparece sentada delante de una mesa en la que se sitúa la máquina y sujeta con ambas manos una prenda sobre la que está a punto de trabajar. Según sus propias palabras, la diseñadora, que acaba de presentar sus últimas propuestas en la Semana de la Moda de Nueva York, está ya elaborando nuevos modelos para el adelanto de su nueva colección.

Esta imagen muestra una Victoria de carne y hueso, muy alejada de la imagen sofisticada que habitualmente se tiene de la diseñadora. La mujer de David Beckham transmite una cercanía y una naturalidad que habitualmente no se asocian a ella y que hacen su firma más accesible al público porque piensa que cualquiera de las prendas a la venta podrían haber sido arregladas por la misma Victoria.

La ex cantante, que recientemente ha declarado que ya no usará más zapatos de tacón por problemas en los pies, ha cambiado su imagen sofisticada y rígida por una mucho más afable y natural. La Victoria que ahora se muestra en redes sociales da la impresión de no tener problemas por arreglar por sí misma una prenda en medio de un desfile, o incluso confeccionar una prenda desde el diseño hasta el último detalle.

Beckham se baja del pedestal sin perder un ápice de atractivo ni glamour, pero acercándose a su público y haciéndole pensar que quizá todas podríamos ser como ella.

Etiquetas: Victoria beckham, instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS