Victoria's Secret dejará de diseñar ropa de baño

La marca de ropa interior venderá sus trajes de baño sólo hasta finales de año.

Victoria's Secret dejará de diseñar ropa de baño
Gtres.

Los ángeles de Victoria's Secret dejarán de desfilar luciendo los deslumbrantes trajes de baño de la famosa marca estadounidense. Y es que este será el último año que se podrá adquirir ropa de baño de la firma, según ha confirmado esta en un contundente comunicado oficial.

Esta decisión se ha llevado a cabo debido a un notable descenso de las ventas en este producto veraniego que obliga a la firma del multimillonario Leslie 'Les' Wexner a reinventarse para seguir impresionando a sus fans. Sin duda, esto no ha servido de consuelo a los asiduos a la firma, a quienes les ha sentado como un jarro de agua fría esta drástica decisión.

Sin embargo, estos no son los únicos cambios que tiene prevista la compañía, pues según han afirmado sus directivos, se despedirá en los próximos meses (al menos) a doscientos trabajadores de su plantilla.

Victoria's Secret dejará de diseñar ropa de baño
Kendall Jenner / Gtres

No obstante, también existirá una reorganización en sus productos. Y es que ahora sus creadores se centrarán más en la creación de nueva ropa interior que lucirán modelos como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, ángeles oficiales de la marca, en el próximo desfile de Victoria's Secret.  También innovaran en sus productos de belleza y se reinventarán en su línea Pink,  la más juvenil y low cost.

Etiquetas: bikini, lencería, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS