VÍDEO PASARELA: Haciendo la calle? en Ballesta

Antiguo barrio azotado por la prostitución y, desde ayer, pasarela de moda. El triángulo de Ballesta vuelve a estar de actualidad. Después de que muchos diseñadores instalaran allí sus talleres, ahora se atreven a desfilar en plena calle.

Patricia Cantalejo/14 de mayo de 2008


VÍDEO PASARELA: Haciendo la calle? en Ballesta Antiguo barrio azotado por la prostitución y, desde ayer, pasarela de moda. El triángulo de Ballesta vuelve a estar de actualidad. Después de que muchos diseñadores instalaran allí sus talleres, ahora se atreven a desfilar en plena calle.

En marie-claire.es ya os hemos hablado de Okupación creativa ¡ya! (en el enlace encontrarás el vídeo que realizamos cuando fuimos a sus estudios). Ahora, te ofrecemos sus diseños en vivo y en plena calle.

La idea es recuperar un barrio azotado por la prostitución. Ahora, se lanzan a desfilar en la calle, con un público de lo más variado entre el que no faltaban las meretrices. En "Ballesta desfila" pudimos ver 52 creaciones, 14 looks completos, de 25 diseñadores diferentes.

Entre los artífices figuran Carlos Díez y Anke Schlöder, habituales de Cibeles, La Casita de Wendy...
El desfile contó con la música del violinista Ara Malikian.

NO TE PIERDAS EL VÍDEO




Continúa leyendo...

COMENTARIOS