Viktor&Rolf, la elegancia más artística

El significado de Alta Costura cobra sentido cuando sus colecciones desfilan sobre la pasarela.

El dúo de diseñadores Viktor&Rolf
El dúo de diseñadores Viktor&Rolf/ Instagram @viktor_and_rolf.

Transgresores, vanguardistas, anárquicos y geniales. Así son los diseñadores holandeses que llevan poniendo patas arriba (literalmente) el mundo de la moda desde que empezaran con su firma hace más de 20 años.

Viktor Horsting y Rolf Snoeren se conocieron siendo estudiantes de Diseño y Moda en Amberes y rápidamente forjaron una amistad que les llevó a unir sus nombres y su talento en una de las etiquetas más audaces del universo fashion. Y es que desde el principio fueron ganándose su merecida fama de “príncipes de la moda”, apodo con el que la prensa internacional les ha calificado hasta la saciedad, a base de diseños arriesgados y desfiles experimentales con puestas en escena difíciles de olvidar que nunca han dejado a nadie indiferente. Un auténtico lujo y un canto al poder de la imaginación. 

Además, son actualidad por la gran exposición retrospectiva que la National Gallery of Victoria de Melbourne (Australia) acaba de inaugurar (y que se podrá visitar hasta el 26 de febrero de 2017) para conmemorar más de dos décadas repletas de creatividad en el mundo de la moda. ¡Bravo! 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS