Vuelve Barcelona Designer's Collective

Llega la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD (hasta el 8 de noviembre) que reúne la obra y el producto de creadores emergentes.

1

Empezamos hoy una serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos qué forma tiene el talento del diseño actual. Pero antes que nada, conozcamos de qué estamos hablando exactamente.

¿Qué es Barcelona Designers' Collective? Barcelona Designers' Collective es una plataforma de apoyo al diseño independiente con vocación comercial. El proyecto es una herramienta al servicio de los jóvenes profesionales que apuestan por el camino de la autoedición y la marca propia en el ámbito del diseño. El objetivo de esta iniciativa es descubrir, promover y sostener el talento emergente. El proyecto es el resultado del trabajo común y la alianza entre el FAD, expertos en identificar el talento en diseño, y La Roca Village-Value Retail, líderes y con una amplia experiencia en el ámbito del retail a nivel internacional. Barcelona Global, que conocía el proyecto Barcelona Designers' Collective, supo identificar el potencial de colaboración entre el FAD y La Roca Village y fue la promotora del primer contacto entre ambas organizaciones.

¿Qué podemos encontrar en esta Pop Up Store? Moda y complementos, objetos (especialmente para el hogar y la persona), joyería contemporánea, arte, productos de artesanía, productos de diseño gráfico (pósters, revistas, obras gráficas de serie limitada…), etc. Cualquier producto que pueda ser considerado la expresión natural de alguna de las disciplinas del diseño y las artes.

¿Qué tipo de profesionales presentan sus productos? Creadores o estudios con trabajo propio y vocación de venderlo. Profesionales que se encuentran entre los inicios de la carrera y la consolidación. Profesionales vinculados con Barcelona y su entorno.

Más en www.larocavillage.com

Continúa leyendo...

COMENTARIOS