Why Not?: Mango al alcance de todas

Bajo el lema ' Why Not?', la firma española Mango presenta ropa femenina para la mujer con curvas de la mano de la modelo Cristal Renn que con tan sólo 19 años se ha convertido en una de las últimas musas del diseñador francés Jean Paul Gaultier.

marie-claire.es. MADRID,1de agostode 2007

Why Not?: Mango al alcance de todasLa firma española Mango apuesta por adaptar sus tallas a cada tipo de mujer. Con esta iniciativa, la marca pretende recordarnos que la moda no está hecha solamente para modelos con unos determinados parámetros de delgadez, sino que pertenece y está al alcance de todas. La ropa Mango está pensada para convertir a la mujer de la calle en modelo de pasarela, vistiendo las últimas tendencias.


La modelo escogida para presentar esta iniciativa es la estadounidense Cristal Renn, que ha prestado su imagen par lucir algunas prendas de la colección en el nuevo catálogo bajo el lema Why not?. Con tan sólo 19 años, Cristal es la última musa de Jean Paul Gaultier y fue la modelo ?estrella' del desfile de curve-à-porter con que Elena Miró cerró la Settimana Della Moda di Milano.


Sin tener las medidas que exige la pasarela, Cristal se muestra como una mujer de hoy, que se siente guapa y sabe sacarse el mejor partido vistiendo las últimas tendencias. Con esta propuesta, Mango apuesta por extender su tallaje de la talla 34 a la 46, confirmando así que la moda puede adaptarse a todas las constituciones y formas Why Not?: Mango al alcance de todas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS