Y los más influyentes en moda son…

Ya se conocen los nombres de las 100 personas que gozan de más influencia en el mundo y hay varios rostros de la industria de la moda. ¿Los conoces?

Phoebe Philo

La revista TIME ha hecho pública la lista que elabora cada año para dar a conocer los nombres de las 100 personas más influyentes del mundo y la moda tiene sus representantes. Varios nombres de la industria están incluidas en ella, entre los que destacan el de Natalie Massenet y Phoebe Philo.

A Massenet la revista le reconoce su talento emprendedor, pues es la fundadora de la web de venta online de lujo Net-à-Porter, una de las más importantes y reconocidas del sector. La página fue pionera en el comercio de prendas y accesorios luxury en Internet, plataforma a través de la que no se creía que fuera posible vender objetos con precios de varios ceros, que ha resultado ser todo un éxito.

Poebe Philo es la mujer que está detrás del éxito de la firma Céline. Lleva en el cargo de directora creativa desde 2008 y ha conseguido posicionarse en la lista como una de las personas más influyentes en moda en el apartado de negocios. Sus colecciones para la marca se caracterizan por ser funcionales y cómodas pero con un toque de estilo chic que las ha convertido en un éxito de ventas. (En la foto la vemos junto a algunos de sus diseños para Céline).

Otros de los nombres que aparecen relacionados con la moda son Jack Ma y la modelo Christy Turlington. El primero es el presidente ejecutivo de Alibaba, un gigante de la venta online en China que en el apartado ‘Moda’ cuenta con más de medio millón de productos. La modelo, por su parte, aparece gracias a su faceta solidaria ya que colabora en distintas causas para ayudar a madres que dan a luz en lugares en los que se carece de recursos médicos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS