Yoox amplía nuestro shopping virtual

Boutique online


Amber Le Bon para YooxLa boutique online Yoox no para de crecer, y acaba de incorporar dos nuevas firmas a su ya amplísimo catálogo. Una de ellas es Moschino, que desde febrero vende aquí todas sus líneas, incluyendo CheapAndChic y Love Moschino. El nuevo Online Store de Moschino está gestionado por Yoox y ha desarrollado para la casa italiana un diseño de interfaz, logística y atención al cliente. No sabemos si ya llegarás a tiempo, que es marzo, pero por la apertura de esta tienda virtual se regalará a los 500 primeros clientes un accesorio creado en exclusiva para la ocasión. Como editora invitada para esta nueva tienda, seleccionando las prendas, han contado con Amber Le Bon, hija de Simon y Yasmin Le Bon (en la foto).

Otra boutique recién incorporada a Yoox es la de Bally, que ha aterrizado hace un par de semanas con su nueva colección primavera-verano 2009. Clasicismo, calidad e inmejorables materiales en una firma que es sinónimo de clase.

Recordemos que hace poco Yoox también ha participado en una iniciativa pionera en España; nos referimos a la venta especial que lanzó de algunas piezas del último desfile de Ana Locking en Cibeles y que acaba de terminar. Una práctica absolutamente revolucionaria en España, pero que es muy común en diseñadores como Roland Mouret, poniendo a la venta de forma limitada algunas prendas que acaba de mostrar en la pasarela. Así, las clientas ávidas de moda inmediata pueden acceder a ellas al instante. ¡Bravo por Yoox!


Continúa leyendo...

COMENTARIOS