Zac Posen, nuevo director creativo de Brooks Brothers

La marca de moda ha anunciado que el diseñador neoyorkino será el encargado de su línea de ropa y accesorios de mujer.

Zac Posen, nuevo director creativo de Brooks Brothers

Una de las firmas de moda más antiguas de América, Brooks Brothers, ha comunicado que el diseñador Zac Posen será el próximo director creativo de sus líneas de ropa y accesorios para mujer. El creador también participará en el área de desarrollo y presentación de la firma.

Considerado uno de los diseñadores norteamericanos más influyentes y con más talento hoy día, Zac Posen se une a la legendaria firma (que cumple 196 años) con la función de modernizarla y adaptarla a la demanda de la mujer actual. La marca, neoyorkina de nacimiento como Posen, lo ha elegido precisamente por su capacidad de reinventar prendas clásicas.

Brooks Brothers posee tres líneas de moda femeninas: la principal, Red Fleece y Black Fleece, esta última de prendas unisex. Posen se ocupará de dirigir las dos primeras mientas que Thom Browne seguirá al frente de la tercera.

Sólo queda esperar a la primavera/verano de 2016 para ver la primera colección del diseñador para la marca. ¿Veremos los famosos trajes sastre de la firma con un toque Posen?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS