Zayn Malik y Versace unen sus fuerzas

El novio de Gigi Hadid colaborará con Versus Versace en una colección cápsula.

Zayn
Gtres

Zayn Malik deja los micrófonos y los escenarios. Que no cunda el pánico, lo hace para diversificar sus ambiciones profesionales, y solo por el momento. El novio de Gigi Hadid tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de una colaboración con Versus Versace, la línea juvenil de la firma de Donatella. El nombre de la misma es Zayn X Versus, contará con ropa tanto femenina como masculina y estará disponible en mayo de 2017 en tiendas físicas y online.

El hecho de que sea el excantante de One Direction la imagen de Versace para las dos próximas campañas no es casualidad. A Donatella siempre le ha gustado apostar por el tirón mediático y por el carisma de músicos. Aunque en su día confesó no ser ni mucho menos la fan número 1 del grupo británico, en Zayn ve un hombre potencialmente atractivo de cara al mercado que explora y explota Versus.

Y decimos que no es casualidad porque ambos se conocieron gracias a Gigi Hadid, que también es uno de los reclamos principales de Versace. Donatella explica así la elección de Zayn: "Con ella trabajo todo el tiempo, por lo que me resulta normal verles juntos. Me impresionó la madurez de Zayn. Además, un día me comentó que le gustaba mucho la moda, y fue en ese momento cuando pensé que era la imagen perfecta para el proyecto que tenía en mente".

Mientras tanto, él no puede estar más contento pero este nuevo horizonte que se le abre: "Versace es una marca muy cool". "Es una gran firma para mí y para cualquiera de mi generación. Siempre quise diseñar prendas. Además, tengo la suerte de poder colaborar con Donatella, una figura a la que quiero y admiro. Sé que realmente crearemos algo alucinante".

 

Etiquetas: versace

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS