Giorgio Armani cumple 82 años
Hacemos un recorrido por los mejores looks de alfombra roja del italiano, llamado por muchos 'el diseñador de las estrellas'.
Giorgio Armani cumple 82 años. El italiano puede estar orgulloso de su gran trayectoria profesional y es que, desde hace muchos años, es uno de los diseñadores favoritos de los famosos.
En casi todas las alfombras rojas hay uno de sus increíbles diseños (o incluso varios) ya que desde que comenzó a dedicarse al mundo de la moda enamoró con sus propuestas. Repasamos los mejores looks del diseñador de la mano de las celebs más glamurosas del mundo.

Así de impresionante estaba Sharon Stone en la gala de los premios amfAR de 2004 cuando confió en el italiano para el look. Se trataba de un vestido que le iba perfecto y es que el color rojo hacía juego con su rubio y muy corto cabello y el escote explotaba toda su sensualidad.

Una jovencísima Ciara posaba así de resuelta con un vestido de estilo slip dress en rojo brillante. Corría el año 2006 y la cantante derrochaba naturalidad.

Beyoncé es una de las cantantes que más veces ha vestido de Armani y es que es una firma con la que se siente de lo más cómoda. Su relación con el diseñador es muy estrecha ya que son amigos.

La gala MET del año 2008 tuvo como protagonista a una joven Katie Holmes, todavía casada con Tom Cruise, enfundada en un Armani rojo.

En el año 2009, Sofía Loren quiso quitarle el protagonismo a la misma estatuilla de los premios Óscar de la mano de un Armani dorado.

Espectacular, así estaba Anne Hathaway en la gala de los Óscar del 2009. La actriz eligió un diseño de Armani Privé que potenciaba su figura gracias al escote en palabra de honor y la forma de tubo. Además, los cristales hacían que brillara con cada paso.

Giorgio Armani también es un gran compañero de Lady Gaga. Para ella ha creado vestidos imposibles llenos de originalidad con los que la cantante siempre triunfa.

La diva de la canción mostró su lado más modoso con este fastuoso Armani Privé en los Óscar de 2010. Un vestido ajustado con el que potenciaba sus curvas y que contaba con una gran cola lateral.

Uno de los estilismos más aplaudidos de Penélope Cruz es, precisamente, de Giorgio Armani. La actriz se convirtió en protagonista de los Óscar de 2012 con este vestido de gasa azul, de talle ajustado y un increíble vuelo que le daba un aire romántico y elegante.

Si Penélope fue una de las más aplaudidas en los Óscar de 2012, al año siguiente lo fue Naomi Watts. La australiana se decantó por un Armani Privé de toques futuristas, con un curioso escote y ajustado a la figura.

Sofisticada, elegante, sencilla… Así fue Selena Gomez en los AMAs de 2014 gracias a su Armani Privé de color negro. Un vestido con escote barco y con detalles de terciopelo en cintura y falda con el que dejó a todos boquiabiertos.

Hace relativamente poco pudimos volver a ver la versión más clásica de Giorgio Armani Privé. Fue de la mano de Cate Blanchett y el vestido turquesa con el que asistió a los Premios Óscar de 2016 y que contaba con unas originales flores superpuestas.