cc

La boda del Año: Harry y Meghan

19 de mayo. La fecha del enlace más deseado del año está escrita con letras de oro en nuestra agenda. Y no puede ser para menos. Apenas siete años después de la unión de Kate y William (que nos sigue poniendo la piel de gallina), el menor la familia real británica, Harry, está a punto de suceder a su hermano con su inesperado pero feliz enlace con Meghan Markle. Nada dejaba presagiar la llegada de una espléndida estadounidense de 36 años a la familia real británica. Meghan, originaria de Los Ángeles, cursó estudios teatrales antes de trabajar en el ámbito político, con la esperanza de realizar una carrera diplomática. Y aunque su talento la llevó a ser actriz en series y películas de éxito como Suits, en la que interpretaba a Rachel Zane, e incluso a ser modelo, Meghan renunció a todo hace unos meses para vivir lo que considera una “nueva etapa de su vida”, en la que sus papeles en la pequeña pantalla y looks extravagantes ya no tienen cabida.

Su encuentro, cual cuento de hadas moderno, fue tan casual como mágico: Harry y Meghan se conocieron gracias a una amiga en común, ignorando casi todo uno de otro. La estrella de la pequeña pantalla afirmó, en su primera entrevista pública, que solo le preguntó a su amiga si el Príncipe “era agradable”. Y surgió la magia. En apenas una semanas se afianzó su relación, dejando atrás miedos y prejuicios. “El hecho de que me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación para mí de que las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto“, afirmó el Príncipe en la misma entrevista. La pareja fue vista por primera vez en la boda de Pippa Middleton y desde entonces, no dejó de aparecer junta hasta confirmar el pasado mes de noviembre su compromiso oficial.

La celebración de la boda real acapara la atención mundial desde hace varios meses, generando una expectación que apenas se puede contener con tazas estampadas con los rostros de los novios. La información ha sido, como era de esperar, distribuida con cuentagotas. El Palacio de Kensington confirmó datos evidentes como el lugar o el procedimiento de la ceremonia pero otros como el diseño del vestido (algunos rumores apuntan a Ralph & Russo), los artistas que actuarán durante la ceremonia o la presencia de algunos invitados son algunos delos secretos mejor guardados del enlace. La incógnita es también máxima con respecto al acompañante de Meghan al altar. Aunque su padre parecía la persona más lógica, el reciente escándalo ligado a falsas fotos robadas planteó nuevos interrogantes. ¿Será finalmente el Príncipe Carlos, el Príncipe William o su propia madre, Doria Ragland? Lo que sí parece claro es que nada debería dejarse al azar en esta ceremonia que contará con más de 4.000 invitados y sobre todo, cuyo coste se elevaría a más de 30 millones de libras. Retransmitido en todo el país y sobre todo abierto parcialmente al público, promete ser uno de los eventos, por no decir el evento, más impactante del año.

El maquillaje estrella de Meghan Markle

El maquillaje estrella de Meghan Markle

Su rostro se ha convertido en el protagonista de millones de vídeos, art...

Esta es la dieta que Meghan Markle ha seguido ante el día D

Esta es la dieta que Meghan Markle ha segu...

Tanta belleza tiene sus secretos. Descubre cómo la ya Duquesa de Sussex ...

Espíritu real: 12 looks estrella de Meghan Markle y cómo conseguirlos a modo low cost

Espíritu real: 12 looks estrella de Meghan...

Elegante, sofisticada y moderna, la futura duquesa de Sussex nunca pasa ...

La película de Harry & Meghan

La película de Harry & Meghan

Su relación siempre ha sido muy querida por todos desde sus inicios, y a...

El príncipe Harry se confiesa

El príncipe Harry se confiesa

Así se recuperó de la muerte de Lady Di.

Meghan & Victoria Beckham

Meghan & Victoria Beckham

La futura Duquesa de Sussex nos sorprende con una colaboración, de momen...

El anuncio del compromiso

El anuncio del compromiso

Tras un noviazgo fugaz, Meghan Markle y el soltero más cotizado de la mo...

Las primeras imágenes

Las primeras imágenes

Una de las instantáneas más buscadas por los paparazzi por fin se ha mat...

La estilista de Meghan & otras asesoras

La estilista de Meghan & otras asesoras

Creadoras de estilos que admiramos.

Meghan inspira a las marcas

Meghan inspira a las marcas

Desde vaqueros y blusas, hasta cárdigans y botines. Podrás hacerte con e...

Sus trucos de belleza capilar

Sus trucos de belleza capilar

Todo el mundo está hablando de la flamante futura señora de Harry de Ing...

Lady Di, el icono

Lady Di, el icono

Se cumplen 20 años de su muerte en París, descubrimos por qué Ladi Di fu...

CONTINÚA LEYENDO