Moda

10 novedades de junio que te enamorarán

En esta estación del año, te alentamos a no ponerte límites y disfrutar de todo, con clase y 'glamour'.

Este mes las colaboraciones entre artistas y marcas se multiplican (podemos destacar la de Christian Louboutin con Taller Maya, su Mexicaba es todo un logro). Llegan además tendencias que prometen arrasar. ¿Se te habría ocurrido personalizar tu biquini con tu nombre o cualquier palabra molona? A Calzedonia si.

Además, tres marcas dan un paso adelante. Uniqlo, la cadena japonesa de ropa cuyo lema es "simplicidad, calidad y durabilidad" (y añadiríamos "buen precio") desembarca, por fin, en España; abrirá su primera tienda en otoño en el Passeig de Gràcia de Barcelona y nos aseguran que están buscando local en Madrid. Uterqüe, después de probar la fórmula en Portugal, redecora su principal tienda barcelonesa (también en el Passeig de Gràcia) inspirándose en la estética mid-century de manera que ahora sus espacios serán más cálidos y luminosos. Guess, por su parte, abre en la calle Fuencarral una flagship store en la que despliega su nuevo concepto global de tienda: un espacio diáfano y amplio que prometen excitarte y que te permitirán sumergirte en el universo de la firma como nunca antes.

Apúntate todas las alertas moda del mes para destacar, o simplemente presumir de lo 'in' que eres con tus amigas, con un mojito en la mano...