12 vestidos negros que te sacarán de cualquier apuro estilístico

Si quieres ampliar tus prendas negras, hazte con uno de estos diseños de vestidos por menos de 100 euros.

Un vestido negro, ya sea largo, midi o incluso mini es la prenda favorita de las mujeres a la hora de arreglarse, desde siempreSe convierte en ese básico de armario capaz de adaptarse a cualquier estilo y a cualquier situación. Una prenda de lo más versátil, que no pasa de moda y que todas necesitamos (y tenemos) en nuestro armario.  

Si tú eres adicta al color negro, y siempre renuevas esa parte del armario, prueba a incluir alguno de estos diseños de vestidos que te proponemos. Desde los más atrevidos, hasta los más sofisticados. Tú decides cual va más contigo. Y si no sabes cómo combinarlos más allá de unos tacones, nosotras te damos las pautas básicas para acertar sí o sí.  

Para un estilo más sport, prueba a incluirle unas zapatillas blancas tipo converse y una cazadora de cuero. Le darás un toque más especial a tu look. Para un look más cañero, combina tu vestido negro con unos botines con mucha suela, en este caso las botas Dr. Martens irán perfectas. También puedes añadirle un cinturón para darle aún más personalidad a esta prenda. Y, por último, la opción más común y recurrida por todas, los tacones. Ya sean en zapato, sandalia o botín. Esta es la combinación estrella para acudir a ese evento en el que tienes que arreglarte más de la cuenta, y no tienes tiempo a pensar en más opciones. El vestido negro siempre te saca de apuros, y es un acierto seguro. Prueba a terminar esta opción con un abrigo masculino. 

Así que si, como la mayoría, te encanta esta prenda, nosotras te hacemos una pequeña selección para que puedas renovarla. O bueno, ampliarla, aunque sea. 12 opciones variadas que te salvarán de más de un apuro estilístico y que combinan con todo tipo de estilos. Y lo mejor, no tendrás que preocuparte del precio ya que ninguno de ellos supera los cien euros. Apunta en tu lista de deseos estos diseños y hazte con tus favoritos antes de que tengas que volver a recurrir al de siempre. Que seguro que es dentro de nada. 

Continúa viendo nuestras galerías