Zapatos de fiesta para aguantar todas las navidades

Diseño y comodidad no tienen porque estar reñidos si hablamos de zapatos. Nosotras nos adelantamos a los acontecimientos y te proponemos modelos diferentes para que comiences a pensar cuál será tu complemento ideal en estas Navidades.

El tacón, como en cualquier fiesta es todo un obligatorio para la mayoría, porque aparte de estilizar más a cualquier mujer, los diseños son a veces verdaderas obras de artes. Eso sí, hay que pensar dónde está el límite entre lo hortera y lo sofisticado. Hay que saber vestir para cada ocasión, siempre en su justa medida. Y por supuesto, hay que saber elegir lo cómodo para cada una, porque no hay nada peor que ver a una mujer andando al estilo de Daisy (Donald) por no soportar los tacones. ¿Que no eres de tacones? No te preocupes. Si no soportas el tacón alto, podrás optar por diseños más planos que también te harán ir ideal y glamourosa acorde a tu estilo. 

Nosotras te adelantamos catorce ideas de modelos de zapatos, de diferentes estilos, para que escojas el que más va contigo y con el que más cómoda te sientas. Desde un tacón fino, ideal para darle a tus looks ese toque más sofisticado, unos tacones más anchos perfectos para esas ocasiones más informales, hasta bailarinas y zapatos más planos para ocasiones en las que necesitas dar todo de ti. Si eres indecisa, siempre opta por el más clásico, y por supuesto, por el color negro. El acompañante perfecto para cada día.  Elegir el tacón perfecto para ti, será esencial para que puedas disfrutar al cien por cien de estas navidades.

 

Aun así, recuerda que será un obligatorio llevar el bolso repleto tanto el neceser perfecto para emergencias cosméticas a medianoche, como los remedios básicos contra el dolor de pies. Unos por si acasos que toda mujer acaba llevando porque siempre se acaban convirtiendo en un necesario noche tras noche. Si eres una auténtica adicta a los tacones escoge tu diseño favorito, y si eres de las que pasan completamente de este complemento, no te preocupes, siempre puedes decantarte por un modelo fashion dentro de los planos que seguro será más cómodo.

Continúa viendo nuestras galerías