12 'it girls' nos demuestran que el zapato rojo es un imprescindible

Enamórate de este color para tu calzado e inclúyelo en tu día a día. Te damos doce ideas diferentes que combinarán perfectamente con cualquiera de tus looks.

Es un hecho, el color rojo es sinónimo triunfo. Desde vestidos y pantalones, hasta labiales y complementos, el tono de la pasión no pasa de moda, siempre es y será tendencia. Si sabes combinarlo bien, es un triunfo seguro y por eso sigue siendo uno de los colores favoritos de las influencers en diferentes prendas. Sobre todo, en el calzado.

Esta temporada tener unos zapatos rojos en tu armario, es todo un must y así lo estamos viendo en la red social por excelencia, Instagram. Las influencers muestran cómo darle ese toque de color esencial en sus looks e inspirarte para que tú también puedas hacerlo en tu día a día sin necesidad de arreglarte demasiado. Si eresadicta a los tacones, podrás atreverte con unos en color rojo con las ideas que te dan. Desde unos jeans y una camisa, hasta un vestido. Tú decides cual va más contigo, y con cual te sientes más cómoda vistiendo.

Si, por el contrario, lo tuyo son más los looks cómodos y no sabes cómo incluir el color rojo en ellos, nosotras te lo mostramos. Apuesta por unas deportivas para darle ese toque más especial y cañero, o atrévete con un total look rojo con jersey oversize, o con un abrigo largo y unas botas XXL. Escoge tu opción favorita e inspírate para crear tu propio outfit con la ropa que tienes en el armario.

Y si ya estás pensando en la primavera, y en tus compras más veraniegas, te recomendamos que te vayas de compras y te hagas con unas sandalias de tacón, te aseguramos que no te arrepentirás y que les sacarás mucho partido. Algunas de ellas ya lo han hecho, y quedan estupendamente bien tanto con pantalones, como con un vestido a todo color. Eso sí, no te pases con el tacón, más no significa mejor y la comodidad es lo más importante.

Así que te mostramos doce looks diferentes para que te inspires y para que quieras incluir el rojo en tus zapatos sea cual sea la forma.

Continúa viendo nuestras galerías