12 marcas de joyas (minimalistas) perfectas para este San Valentín

Si aún estás buscando el regalo perfecto para San Valentín, nosotras te lo enseñamos. Estas firmas de bisutería te muestran los diseños con los que es imposible no acertar.

"Si quieres crear algo bello, sólo tienes que hacer lo necesario". Esta frase de Giorgio Armani se nos viene a la cabeza al darnos cuenta de que cada vez son más las firmas que apuestan por joyería minimalista. Piezas, que decoran y complementan los looks, no que acaparan todo el protagonismo. Diseños que apuestan por las líneas finas y la geometría, que combinan con maestría el oro (blanco y rosa), la plata y la pedrería, en pequeñas dosis claro. Que se adaptan tanto a un outfit diurno como nocturno y que, personalmente, a nosotras nos encantan.

Y es que las joyas se han convertido en un esencial para conseguir el look perfecto. Los collares y anillos ya no se ven de forma aislada, sino que se apuesta por la tendencia de combinar varios diseños minimalistas. Instagram se ha llenado de ideas e inspiración para saber cómo llevarlas sin llegar a recargar.

Así que, si aún estás dudando sobre que regalar en San Valentín (o que pedir indirectamente), nosotras te resolvemos la duda: joyas. Siempre es y será una buena opción. Con esta pequeña selección de 12 marcas diferentes que te proponemos, podrás conocer diferentes diseños para saber cuál va más con su personalidad, y lo más importante, diferentes precios para que el presupuesto encaje. 12 marcas que si aún no las conoces te enamorarán a primera vista y que conseguirán poner el broche de oro a todos tus estilismos. Hablamos de marcas que inundan las redes sociales y que presentan desde anillos y pulseras, hasta pendientes y collares. El regalo perfecto para acertar (de una vez) este 14 de febrero.

Eso sí, no te olvides de acompañar cualquier regalo que escojas con un pequeño detalle más sentimental, las flores y las cartas son la opción más clásica y favorita para ellas. Nunca está de más recordar lo importante que es esa persona a través de los pequeños gestos y de las palabras, al fin y al cabo es lo que recordará con el paso del tiempo.

Continúa viendo nuestras galerías