15 cazadoras ‘biker’ para arrasar con tus looks

Si para ti también es la chaqueta imprescindible en tu armario, te mostramos diferentes modelos para que le des ese toque más especial a tus outfits.

Si hay una prenda que nunca pasa de moda y que desprende personalidad, esa es la biker. Esa chaqueta a la que puedes sacarle el máximo partido porque te da mil y una opciones para combinarla y que se acaba convirtiendo en la favorita para todos los looks. Es la opción perfecta tanto para esos días en los que tu estilo más sport sale a reducir, como para darle un toque más rockero a tu vestido favorito. Con deportivas, tacones y botines, todo vale. Y es por eso que la mayoría tenemos no una, sino varios diseños de cazadoras. Porque ya no es el negro la única opción para estas chaquetas, puedes atreverte a incluir todo tipo de colores con ellas, desde el morado hasta el plateado.  

Es la única prenda que podría conseguir que el color amarillo se convierta en el uniforme por excelencia de la primavera, dejando hasta en segundo plano a las cazadoras vaqueras. El street style siempre te inspira para combinarla, ya que se acaba convirtiendo en un obligatorio en las diferentes temporadas. Incluso cuando hace frío, ya están disponibles las cazadoras biker con borreguillo.  

Así que, si como a la mayoría a ti también te encanta hacerte con un modelo por año, para completar el armario y darles ese toque más especial a tus looks, nosotras te ayudamos. Te mostramos 15 ideas diferentes de chaquetas, desde las más básicas hasta las más atrevidas. Una variedad que incluye desde modelos con mucha calidad, hasta otros más low cost que te permitirán hacerte con más de una. Y si no quieres esperar para ponértelas, ni adelantarte a las compras primaverales, te damos otras opciones más calentitas para que puedas sacarles ya su máximo partido. 

Prueba a combinarlas con unos simple jeans, un jersey y unos botines básicos, o atrévete a darle más personalidad a ese traje con unas sneakers y la cazadora biker. Tú decides que estilo va más contigo, o cuál es tu modelo favorito para hacerte con ella cuanto antes, ya que es una buena inversión de futuro. 

Continúa viendo nuestras galerías