Moda

20 regalos ideales de Navidad para esa amiga fashionista con la que nunca aciertas

Si en tu grupo de amigas o en la familia tienes la típica amiga adicta a la moda, esa que se atreve con todas las tendencias arriesgadas cada temporada, la que está pendiente de la última semana de cada marca, nosotras te damos una lista de ideas variadas que seguro le enamorarán.

Y es que una verdadera fashionista es aquella que sigue de cerca la moda, que se gasta ese dinero suelto de la cartera en comprarse sus revistas favoritas y poder enterarse de las últimas noticias e inspirarse en cada look que aparece. Ella es la que se atreve con las transparencias, las botas XXL, el cuero y los abrigos que son más grandes que ella. La que mezcla tejidos, texturas y prendas que parecían que nunca quedarían bien juntas. La que le encanta aconsejar, o bueno, criticar, a cada una de sus amigas hasta que no se pongan lo que ella les ha elegido. No le importa las miradas indiscretas hacia sus looks, tiene la suficiente personalidad para ir a gusto con ella misma, y con nadie más.

Y con toda esta descripción, que seguro que ha hecho que se te venga a la cabeza inmediatamente un nombre e incluso ese outfit que nunca te pondrías pero que a ella le quedaba tan bien, llegan los agobios y las preguntas que te repites cada año: “¿Qué le regalo que no tenga?”, “¿Le gustará lo que elija?”. Regalarle resulta un verdadero quebradero de cabeza, lo sabemos. Puede tenerlo, o que ella considere que esa prenda que has escogido ya está pasada de moda.

Bien, pues este año estás de suerte, nosotras te damos 15 ideas con las que seguro la sorprenderás. Desde esos pendientes que no se quitará en todo el invierno con su toque fashion correspondiente, hasta la bata de sus sueños que hará que estar en casa no implique ir a la moda. Gafas de sol que se convertirán en su aliado, el bolso de sus sueños o incluso una colonia que le enamorará tanto por su olor como por su packaging ideal, a juego con ella.