20 prendas de Zara que tienen que ser tuyas antes de que se agoten

Son los futuros ‘hits’ de esta temporada, así que, ¡hazte con ellos antes de que terminen las rebajas y se agoten!

Existen un gran número de personas adictas a la moda, que ve las prendas como un necesario en su vida. Y dentro de ese gran número existe un pequeño grupo que además es adicta a Zara. Y es que si hay algún sitio en el que encontrar  todas las tendencias que buscas, ese es Zara. Así que ahora que estamos en época de rebajas, que todo el mundo mira hacia los descuentos, nosotras miramos más allá. Pensamos en la época en la que las rebajas han terminado e inevitablemente vamos a echar un ojo a la nueva colección.

Nos adelantamos a pensar en las prendas que se convertirán en la próxima cazadora amarilla, aquellas sin las que creerás que no podrás vivir o las que imaginas ciento y un conjuntos con ella. Te seleccionamos 20 prendas accesorios para que las fiches antes de que tengas que leer la palabra “agotado” y pienses en que tenías que haber ido antes a por ella. Además, que mejor que lucir algo cuando aún nadie lo lleva, y no cundo lo hagan todas, ¿verdad? Desde abrigos, cazadoras y faldas, hasta bolsos, pantalones y jerséis.

Renovar el armario puede ser más sencillo y económico de lo que piensas. Partiendo de que todas tenemos prendas básicas a las que acudimos durante todo el año, la clave del éxito está en incluir otras más originales y llamativas en nuestro oufit. Si a Dolce & Gabbana le debemos los estampados y bordados florales en sencillas blusas o prendas denim que podemos encontrar con facilidad en todas las tiendas. Prendas con las que afrontar el cambio de estación hacia el buen tiempo con muy buena cara, y por supuesto, con mucho estilo.  

Corre antes de que se agoten porque sí o sí, hay prendas que emanan ese "yo que sé que es lo que tiene, pero lo quiero ya mismo" que todo el mundo busca y, ya sea una cazadora amarilla o una gorra marinera, todas lo acaban queriendo en su armario. Por eso nosotras hemos fichado estos imprescindibles que amarás y querrás añadir a tu lista de deseos.

Continúa viendo nuestras galerías