Moda

Los mejores looks para triunfar estas navidades

Las  navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas los reencuentros, las cenas para celebrarlo, los mil compromisos y las fiestas, sobre todo eso. Nochebuena, navidad, nochevieja y reyes, y por supuesto, la celebración anterior a cada una de estas fiestas. Cualquier excusa es buena. Y como cada año todas buscamos desesperadamente ese look navideño para brillar como nunca. Inmediatamente se nos viene a la cabeza un diseño que nos encantaría que existiese, pero que por desgracia ningún diseñador ha decidido crearlo, una cosa que irremediablemente nos enfada. Entonces es cuando decides conformarte con lo que hay en las tiendas, pero como cada año, lo dejamos todo para última hora. Y eso no solo significa que ya no queda talla del modelo que justamente te gustaba, sino que además no se te ocurren marcas donde buscar ese modelito ideal.

Este año estás de suerte, nosotras te hacemos una pequeña selección de prendas con las que seguro triunfarás en esa cena de navidad con tus amigas, o en ese encuentro familiar que comienza con una copa de champán pero que termina bailando sin parar en cualquier sitio. Y es que aunque sabemos que la compañía en esas fechas es lo más importante, si además estamos irresistiblemente guapas, pues mejor aún.

Esta colección viene cargada de tejidos brillantes, lentejuelas y el velvet, una vez más. Desde vestidos midi y largos, hasta esos modelos más cortos pero sin pasarse. Los monos y los conjuntos de dos piezas también están presentes, y son una buenísima opción para cualquiera de esas fechas importantes. Si una cosa esta clara, es que el abanico de posibilidades para estas navidades es bastante amplio,  así cada mujer podrá buscar su propio estilo para sentirse cómoda y sexy a la vez.

Desde  looks con cuello alto, hasta escotes pronunciados que resaltan la feminidad de la mujer. Tú decides cuál es tu favorito, pero no tardes mucho en decidirte que luego ya sabes lo que pasa.