Los pantalones amarillos de cuadros y otros 12 momentos 'low cost' de Olivia Palermo

La 'it-girl' por excelencia ha mostrado varias veces su amor por la moda española.

Que Olivia Palermo es uno de los mayores iconos de la moda, está claro. Al igual que también lo está la enorme influencia que genera con cada prenda que lleva. Es fuente de inspiración a la hora de escoger looks diarios cuidados al detalle, y en ocasiones ocurre, que se decanta por la moda low cost y, bueno, ya os podéis imaginar lo que pasa. Eso siempre se traduce en una prenda sin stock en cuestión de horas. Igual era aquel vestido que no te decía nada en tienda, pero que en ella parece ser que te lo dice todo, o aquel pantalón que no te atrevías a ponerte y que ahora mismo se te ocurrirían mil y una combinaciones para hacerlo. Son varias las cosas que Olvia Palermo ha mostrado de tiendas tan básicas como Zara o Mango, las firmas españolas low cost por excelencia a las que ella ha dado una vuelta más para convertir cada look, en un conjunto que estaría en tu armario.  

La it girl por excelencia es capaz de demostrar que no hace falta decantarse por firmas de lujo para ir perfecta a un evento, sino que todo se resume en saber qué elegir, y lo más importante, cómo combinar. El hecho de tener estilo, o no, no está relacionado con gastar más o menos dinero, y si no, échale un vistazo a los looks que hemos seleccionado. En ellos podrás combinar la prenda que eligió y cuáles han sido los momentos en los que ha dejado atrás la alta costura, para caer totalmente rendida a la moda más "asequible". Te enseñamos algunas de las prendas con las que arrasó, y nos volvió a conquistar con su estilo innato. 

En esta selección podrás comprobar cuál ha sido la última adquisición de la neoyorquina, que es de temporada y quizá, con suerte si buscas bien, podrás hacerte con ella tú tambiénÉchales un vistazo a estos 12 looks que han marcado tendencia y descubre por qué Olivia Palermo es un icono de estilo a nivel mundial.  

Continúa viendo nuestras galerías