Moda

14 abrigos baratos con los que combatir el frío por menos de 100 euros

El  frío ya empieza a asomar la cabeza. Y con esta buena noticia para muchos, es hora de elegir cual será la prenda estrella de la mayoría de tus look este año, ese complemento que se convierte en tu mejor amigo en cuanto bajan las temperaturas: el abrigo.

Sin esta prenda es imposible sobrevivir tanto por el mal tiempo, como porque se ha convertido en la prenda preferida de muchas mujeres, y con razón. Su infinidad de modelos que inundan las tiendas permite que cada una escoja el que mejor va con su estilo. Puedes convertirte en el  hombre de las nieves un día, y al día siguiente apostar por el puro estilo de los setenta.

Y es que el abrigo siempre ha sido una clave en el mundo de la moda. En sus inicios esta prenda permitía establecer la posición social de quien lo llevaba, siendo los nobles los únicos que podían llevarlo. Y terminó convirtiéndose en una prenda popular.

Esta temporada podemos encontrarnos con el color rojo como protagonista absoluto, una elección que dará vida a tus looks. Este se convierte en el color de la temporada, convirtiéndose en el nuevo negro. Aparece en todas las prendas, desde botines hasta los accesorios para lucir en tu cabeza, así que te aconsejamos que apuestes por él.

El rosa se posiciona en el segundo lugar. Y lo hace en todas las tonalidades posibles, para las más atrevidas. Y por supuesto, los cuadros vuelven a aparecer para completar tu look.

En cuanto a los tejidos, mostramos una amplia variedad, dejando a los diseños repletos de pelo en primer lugar. Así que ya no tendremos que pensar en sacar el nórdico de casa esos días en que las temperaturas marcan sus números más bajos.

Si quieres saber qué es lo que más se lleva, nosotras te mostramos 14 modelos diferentes de abrigos con los que seguro triunfarás, y lo mejor, con los que no tendrás que gastarte más de 100 euros. Elige el que más vaya contigo y corre a las tiendas antes de que se agoten.